Juan Manuel Barrero

Socio Director de Consultoría

Se graduó como Contador y Lic. en Administración de Empresas de la UCA en el año 2007 y durante su experiencia universitaria, cursó estudios en el exterior en instituciones como la Rouen Business School (Francia) y la Universidad Pompeu Fabra (España). Obtuvo una beca de Rotary para visitar diversas empresas en Munich y la zona de Baviera y aprender sobre su profesión. Realizó especializaciones en Argentina vinculadas a los agronegocios y empresas familiares.

En el año 2010, luego de trabajar en relación de dependencia desde el año 2006 en organizaciones como SACEIF Louis Dreyfus y CIA, Reach & Schwaiger Ltd CPA’S, Ernst & Young y Willis, Juan Manuel decidió unirse a la empresa familiar y abrir una oficina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ara darle una proyección nacional e internacional. Bajo su liderazgo, Barrero & Larroudé logró ser una importante firma de servicios profesionales para el agro en Argentina y a nivel regional.

Y en el 2013 desarrolló una nueva unidad de negocios enfocada al asesoramiento de Start-ups y Empresas de Tecnología e Internet.

    Compromiso emprendedor

    A lo largo de su carrera, Juan Manuel ha contado con una gran vocación emprendedora, lo que lo llevó a realizar spin off con la empresa E-Campo (2013-2016), a ser parte de la fundación de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA). También participa como mentor en el programa EmprendING de la Facultad de Ingeniería de la UBA y en la Competencia Naves del IAE Business School, es asesor de emprendedores del Ministerio de Agroindustria y Producción de la Nación, docente  de Academia BA Emprende y consultor del Programa IncuBA. Desde el año 2017 preside de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE)

    Áreas de Expertise:

    • Estrategia y Operaciones
    • Innovación en Modelos de Negocios
    • Emprendedores
    • Agtech
    • Cultura y desarrollo emprendedor
    • Ley de Emprendedores

    Consultá por nuestros servicios, tenemos un plan acorde a las necesidades de tu empresa.